Recetas de Cocina: SOUFFLÉ DE ZAPALLO

Recetas de Cocina: SOUFFLÉ DE ZAPALLO
¿Cómo andan? Perdón por la demora con los nuevos posts pero he andado media complicada. Hoy les traigo una Receta de Cocina ideal para los días que voy viviendo: rápida, sencilla y que utiliza lo que hay en cualquier heladera y alacena.

INGREDIENTES
500 gr de zapallo crudo rallado
2 huevos
1 cucharada de orégano
6 cucharadas de queso rallado
sal a gusto
1 lata de champiñones fileteados


MODO DE PREPARACIÓN
Colocar en un bowl el zapallo y agregarle las 2 yemas, la sal, el orégano y el queso y mezclar. Por otro lado batir las claras a nieve e incorporarlas a la preparación anterior con movimientos envolventes. Colocar en una asadera aceitada la mitad de la preparación, esparciendo la mezcla de manera prolija, colocar a modo de relleno los champiñones y sobre éstos la otra mitad de la mezcla de zapallo. Cocinar en un horno precalentado a 200 ºC hasta que dore levemente la superficie.

2 comentarios:

musica diario dijo...

Hola María!

he estado fuera por algun tiempo y no había leído tu mail...la verdad que tu blog esta muy bueno y ya mismo voy a ver si me sale el soufflé de zapallo!!...no tengo mucha idea de cocina y por lo general no se que cocinar...faltan ideas!..jaja...

de a poco iré viendo si me salen las recetas que tu preparas...siempre es agradable saber que alguien enseña lo que sabe...eso es muy bueno!

con respecto a los links con gusto te agrego a mis amigos favoritos!...y si tu quieres me puedes agregar a los tuyos..siempre es bueno cocinar mientras escuchas música..

:)

un saludo!

Violeta.

musica diario dijo...

ah y suerte con éste emprendimiento!!!!


:)