Recetas de Cocina: RESULTADOS DE ENCUESTAS

Recetas de Cocina: RESULTADOS DE ENCUESTAS
¿Cómo andan? Primero quería AGRADECER PROFUNDAMENTE el apoyo de todos ustedes y su constante participación en las encuestas y en el blog. Es sin duda un empujoncito que me dan día a día para seguir adelante con este proyecto. Muchísimas gracias!!
Por otro lado les dejo aquí los resultados de las últimas 2 encuestas y que próximamente se verán reflejadas en las recetas que publicaré.


¿Cuál es tu postre preferido?
*Helado: 11 votos (50%)
*Ensalada de Frutas: 2 votos (9%)
*Mousse: 0 votos (0%)
*Tortas o tartas dulces: 8 votos (36%)
*Frutas en almíbar: 1 voto (4%)
Total de votos: 22

¿Cuál es tu pasta preferida?
*Ravioles: 7 votos (22%)
*Tallarines: 3 votos (9%)
*Lasagna: 9 votos (29%)
*Canelones: 7 votos (22%)
*Sorrentinos: 5 votos (16%)
Total de votos: 31

Salu2!!!

Recetas de Cocina: APRENDAMOS SOBRE EL MELÓN

Recetas de Cocina: APRENDAMOS SOBRE EL MELÓN

Existen diferentes variedades de melón y cada una de ellas tiene una composición nutritiva y energética diferente. Los de pulpa naranja, como el Cantaloupe, son una buena fuente de carotenos y vitamina C (una ración de 100 gr aporta más de la mitad de la dosis diaria recomendada de esta vitamina); los de pulpa verde o amarilla clara la contienen en menor cantidad.


El color también influye cuando se habla de contenido calórico, y éste puede variar desde las 53 calorías de los amarillos a las 25 de los verdes, por 100 gr de pulpa.

El melón Cantaloupe se reconoce porque su pulpa es rosa anaranjada. Sin duda es la variedad de melón más aromática y nutritiva. Es un excelente antioxidante (por su aporte de vitamina C), que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

De: Cocina Ligera, Nº30